PP exige a Page que pida la dimisión de "todos los implicados"

S.L.H.
-

La portavoz del PP en las Cortes, Carolina Agudo, entiende que el silencio del presidente de la región ante este asunto solo refleja que "prioriza su lealtad al partido y a Pedro Sánchez"

Carolina Agudo, secretaria general del PP en Castilla-La Mancha. - Foto: Javier Pozo

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, aseguró que el silencio del presidente de Castilla-La Mancha y secretario general de los socialistas en la región, Emiliano García-Page, ante "la trama de corrupción" que afecta al PSOE con la compra de mascarillas "demuestra que prioriza su lealtal al partido y a Pedro Sánchez". 

En rueda de prensa en las Cortes regionales, Agudo lamentó que hoy, lunes, "nos hemos despertado conociendo con mayor perpeljidad más información acerca de la trama de corrupción que rodea al PSOE. Pasamos de Ábalos a Armengol y ahora Montero, que también era conocedora de lo que estaba pasado", dijo la popular que recordó que su partido en el Congreso ha presentado ya formalmente la petición de la dimisión" de la diputada del PSOE y presidenta del Congreso, Francina Armegol.

 

El asunto de la compra de mascarillas que está salpicando al Partido Socialista es algo escandaloso para el PP castellano-manchego, pero más aún, incidió Agudo, es el "silencio" de García-Page, "que refleja que está defendiendo a sus compañeros de partido", por lo que preguntó si el presidente socialista tampoco va a pedir la dimision de Montero "tras conocerse que sabía de las irregularides, como tampoco lo ha hecho estos días con Ábalos o Armengol".

Es por ello que desde el PP de Castilla-La Mancha exigen a García-Page que pida la dimisión de "todos los implicados en la trama corrupta del PSOE". "Se lo pedimos por esa higiene política que tanto le gusta pero que luego no aplica", finalizó Agudo.