El PSOE constituye una nueva agrupación local en Pastrana

redacción
-

Dolores Roncero fue elegida como la nueva secretaria local; Susana Díaz será la secretaria de Organización y Santiago Pérez de la Torre se hará cargo del área de Administración.

Imagen de la nueva agrupación local en Pastrana. - Foto: PSOE Guadalajara

Pastrana dispone de una Agrupación Local del PSOE que se encuentra integrada por afiliados de la localidad alcarreña, logrando así recuperar la presencia del partido en la misma tal y como se contaba en la década de los años 80. "Es muy importante contar con esta agrupación en Pastrana, que además es cabeza del partido judicial, porque nos permitirá ayudar a nuestros vecinos y vecinas así como trabajar para dar un mejor servicio a nuestro pueblo", ha asegurado María Dolores Roncero, nueva secretaria local de la misma.

Al acto de constitución de esta agrupación acudieron tanto el secretario general socialista, Pablo Bellido, como el secretario de Organización, Rafa Esteban junto a otros cargos orgánicos del partido como Sara Simón, José Luis Vega o Santos López además de los nuevos integrantes de la nueva Ejecutiva pastranera y afiliados.

Dolores Roncero será la secretaria local; Susana Díaz ocupará el puesto de secretaria de Organización y Santiago Pérez de la Torre se responsabilizará del área de Administración. "Es una gran satisfacción que haya llegado este día porque es algo de lo que llevábamos detrás mucho tiempo y que ahora, queremos afianzar", ha destacado la propia Roncero que, entre sus planes, se encuentra buscar un lugar donde poder albergar una Casa del Pueblo para conseguir dotar su actividad de "mayor cercanía con la ciudadanía". Al igual, tienen previsto abrir su trabajo a otros canales como las redes sociales en aras a lograr una mayor visibilidad porque, como subraya Roncero, "queremos estar cerca, informar de nuestras propuestas pero también queremos escuchar cuales son las inquietudes de las vecinas y vecinos de Pastrana".

En la misma línea se ha pronunciado Pablo Bellido, quien, además de dar la enhorabuena a los integrantes de esta nueva agrupación, ha querido destacar su compromiso con el municipio y con "los valores socialistas de justicia, igualdad y solidaridad.

Ha asegurado que es "muy gratificante" formar parte de un proyecto en el que la implicación de la gente se traduce en "trabajo por su tierra para conseguir que sus vecinos y vecinas vivan mejor, con más servicios y derechos". Por último, ha recordado la premisa que rige la acción del partido en Guadalajara: "nuestros pueblos, nuestra provincia por delante de todo lo demás".