Roban en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

EFE
-

En el momento de la sustracción se encontraban en el domicilio los cuatro hijos de la pareja y sus cuidadoras dentro, sin que nadie sufriese daños personales.

La Guardia Civil investiga el robo sufrido por el futbolista del Sevilla FC Sergio Ramos y su mujer, la presentadora Pilar Rubio, ocurrido el pasado miércoles en su casa de Bollullos de la Mitación (Sevilla) mientras se disputaba en el Sánchez Pizjuán el partido entre su equipo y el Lens de Champions League.

Según ha avanzado ABC y ha confirmado fuentes de la Guardia Civil, el robo se produjo cuando en la casa estaban los cuatro hijos de la pareja y sus cuidadoras, sin que nadie sufriese daños personales.

La investigación la desarrolla la Policía Judicial y el diario señala que los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad.

Roban en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla
Roban en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla - Foto: Raúl Caro
La vivienda que ha sido objeto del robo está en la Finca de La Alegría, donde Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron su boda en 2019 tras casarse en la Catedral de Sevilla.