Quer organiza un campamento urbano en Semana Santa

Redacción
-

Los días 25, 26 y 27 de marzo, y 1 de abril, en el horario habitual, de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliación.

El horario del campamento será de 9 a 14 horas, con posible ampliación de 7:30 hasta las 16 horas. - Foto: Ayto. de Quer

El Ayuntamiento de Quer vuelve a poner a disposición de las familias seteras el campamento urbano, los días 24, 25 y 26 de marzo y 1 de abril, días sin clase por el periodo vacacional de la Semana Santa, teniendo en cuenta que el lunes no hay colegio en Castilla-La Mancha.

El horario del campamento será de 9 a 14 horas, con posible ampliación de 7:30 hasta las 16 horas. El campamento se llevará a cabo en el modular de la calle Páez de Castro y quedará a cargo de personal especializado contratado a partir de la bolsa de trabajo municipal creada para ello. Está destinado a niños y niñas a partir de 3 años.

Las familias interesadas, pueden confirmar su interés llamando al teléfono 659 54 83 05. No habrá servicio de catering, pero, en todo caso, los niños que acudan, podrán traer su comida, facilitando el Ayuntamiento las instalaciones para calentarla y servirla, como es habitual.

Para prestar este servicio, el Ayuntamiento de Quer cuenta con el apoyo del Plan Corresponsables, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Además, la iniciativa tiene precios especiales para empadronados y residentes.