El 3 de febrero habrá toros en la Cubierta de Marchamalo

Redacción
-

En esta ocasión es la empresa Eventual Events SL quien ha tomado la iniciativa de realizar este evento taurino, que contará con la suelta de cuatro reses, dos novillos-toros y dos vacas de la finca La Morena.

Imagen de archivo del toro de la Navidad. - Foto: Ayto. de Marchamalo

El próximo sábado 3 de febrero a las 16.30 horas, fin de semana previo a la celebración del Carnaval, se llevará a cabo en la Cubierta del Parque de Ferias de Marchamalo la segunda suelta de reses a cubierto que se celebra en la provincia de Guadalajara.

En esta ocasión es la empresa Eventual Events SL quien ha tomado la iniciativa de realizar este evento taurino, que contará con la suelta de cuatro reses, dos novillos-toros y dos vacas de la finca La Morena, en un recinto portátil que contará con vallado y graderío.

Las entradas podrán adquirirse anticipadamente por 7 euros a partir del próximo lunes 15 de enero en la web de venta de entradas bacantix.com o presencialmente en los establecimientos adheridos. El coste de la entrada el mismo día del evento será de 8 euros, estando reservado a personas mayores de 16 años (menores de esa edad, solo podrán hacerlo acompañados por un adulto, siendo gratis para menores de 10 años).