Marchamalo retoma programa de espectáculos del Ateneo Arriaca

Redacción
-

Con tres eventos para distintos públicos los próximos sábados del mes de enero.

El tributo a Alejandro Sanz es el día 20. - Foto: Ayto. de Marchamalo

Marchamalo no detiene su programación de espectáculos y este mismo fin de semana el escenario del Ateneo Arriaca volverá a acoger un nuevo evento, en esta ocasión un monólogo para público adulto.

La cómica valenciana Sil de Castro, que vuelve a Marchamalo tras su actuación en el show 'Calladitas estáis más guapas' del año pasado, se subirá al escenario este sábado 13 a las 20.00 horas con una nueva muestra de su humor, fresco, descarado, gamberro, canalla, irreverente y combativo, explicándonos sus aventuras y desventuras siendo mujer, cómica, vedette y bisexual en este mundo que nos ha tocado vivir.

Después, el sábado 20 de enero, será el turno para la música, con la actuación del cantante Fran Valenzuela, y su concierto de homenaje a Alejandro Sanz, el cual ha llevado a innumerables escenarios por toda la geografía española, incluyendo su intervención en el programa de máxima difusión televisiva de Antena 3 TV, «Tu cara no me suena todavía».

Tanto es así que el parecido vocal de Fran Valenzuela ha hecho que el mismísimo Alejandro Sanz le felicitara personalmente en varias ocasiones. Un espectáculo único, de aproximadamente unas dos horas de duración, donde el público asistente sentirá la magia de uno de los artistas españoles más reconocidos de la historia.

Por último, el sábado 27 de enero será el momento para el público infantil, con un musical tributo a Aladdín. Un espectáculo único, con coreografías, llamativo vestuario y una historia que nos cuenta como un ladrón logra llegar al corazón de una princesa, y como esta princesa consigue imponerse a todo un imperio. La historia como la vivió la princesa Jasmine.

La venta de entradas para estos eventos está ya disponible en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo 'García Fraguas' (disponible solo pago con tarjeta), y también en la web www.entradasmarchamalo.es