Inauguran el tercer Taller de Autoempleo 'Aprende a emprender'

Redacción
-

En el mismo, participan 70 personas

La directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social del Gobierno regional, Ana María Carmona, ha inaugurado esta mañana este taller. - Foto: JCCM

La directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social del Gobierno regional, Ana María Carmona, ha inaugurado esta mañana la tercera edición del Taller de Autoempleo 'Aprende a emprender', en el que participan unas 70 personas. El objetivo de esta formación es el de proporcionar información y asesoramiento a los emprendedores y emprendedoras y, además, con ella obtienen la certificación formativa que exige la Orden 194/21 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo para obtener las subvenciones y ayudas para el inicio, el mantenimiento y la consolidación de la actividad de las personas autónomas.

Dicha formación, en cuya inauguración también ha estado la delegada provincial de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, la imparte la técnica de autoempleo María José Agudo.

Posteriormente, la directora general ha mantenido una reunión con varias personas autónomas para compartir sus experiencias de emprendimiento.