Movistar Plus+ se viste de gala para la entrega de los Oscar

SPC
-

María Gómez estará al frente del equipo junto a Miguel Ángel Muñoz y Adriana Ugarte, los diseñadores María Escoté y Palomo Spain, y los periodistas Alberto Rey y María Guerra

Movistar Plus+ se viste de gala para la entrega de los Oscar

Movistar Plus+ es la casa del cine, la casa de los Oscar. Los espectadores podrán disfruta esta noche de la gala simultáneamente a su emisión en Estados Unidos en el canal Movistar Plus+ (dial 7) y en el canal especial Los Oscar por Movistar Plus+ (dial 15).

A partir de las 20,30 horas, comenzará el especial La noche de los Oscar 2024. María Gómez estará al frente de un despliegue de comentaristas con los analizará las nominaciones, los looks, las películas… Los actores Adriana Ugarte y Miguel Ángel Muñoz, los diseñadores de moda María Escoté y Palomo Spain, y los periodistas especializados en cine Alberto Rey y María Guerra, se sentarán a la mesa para comentar todo lo que suceda la noche más mágica.

La presentadora y el equipo que estará en el plató de Movistar Plus+ conectará en directo con la periodista Cristina Teva, que estará al pie de la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, desde donde recogerá, entre otras, las impresiones de Juan Antonio Bayona y su equipo, cuya película La sociedad de la nieve opta a dos estatuillas y las de Pablo Berger, nominado a Mejor Largometraje de Animación por Robot Dreams.

Además, la plataforma ofrece a sus clientes un estreno de cine al día y hoy la película será Vidas pasadas, que está nominada a Mejor Película y Mejor Guion Original, justo antes de la gala.

Movistar Plus+ también cuenta con una sección especial donde se pueden encontrar más de un centenar de películas premiadas y nominadas a los premios. Por ejemplo, está disponible la ganadora del año pasado Todo a la vez en todas partes (2023); pero también clásicos como Patton (1970) o My Fair Lady (1970).

Otros de los títulos disponibles son grandes clásicos, como Gravity (2013), American Beauty (1999), Bailando con lobos (1990), Rocky (1976) o El Padrino II (1974), que celebra los 50 años de su Oscar a la Mejor Película.

El presentador de televisión Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la 96ª edición de los Premios Oscar, según anunció la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood el pasado mes de noviembre. Es la cuarta vez que el cómico asume la conducción de la gala, labor que ya desempeñó en 2017, 2018 y 2023

Todo apunta a que Oppenheimer será la gran ganadora de la noche y la incógnita a despejar será si con sus 13 nominaciones hará historia igualando o superando el récord de las 11 estatuillas de Ben Hur, Titanic y El Señor de los Anillos: El retorno del rey.