Parece que Papá Noel ya ha llegado a la impresionante mansión de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, y ha sido ella misma quien se ha encargado de enseñar los regalos que sus hijos y su marido han recibido.
La modelo ha compartido en sus redes sociales un bonito vídeo en el que se puede ver la exuberante decoración navideña de su casa, los juguetes de los más pequeños o la reacción de Cristiano a un inesperado regalo. Y es que Georgina ha sorprendido a su pareja con un lujoso coche descapotable envuelto en un gran lazo rojo.
Un regalo que parece que el futbolista no se esperaba para nada, pues su cara de sorpresa le ha delatado por completo. Con una gran sonrisa, el delantero no ha dudado en subirse al descapotable junto a sus hijos, creando una bonita estampa familiar.
El coche elegido por la influencer está valorado nada más y nada menos que en más de 330.000 euros, por lo que podemos entender la cara de sorpresa de Cristiano. Se trata de un Rolls Royce Dawn 2022 en plateado, con cuatro plazas y descapotable. Un nuevo vehículo que se une a la gran colección que posee el futbolista en la que ya tiene modelos tan exclusivos como el Bugatti Centodieci, valorado en ocho millones de euros.
Pero no ha sido todo, y es que sus hijos han recibido la visita del mismísimo Papá Noel, además de una gran cantidad de regalos para cada uno de ellos. Unas navidades muy especiales y las primeras de la pequeña Bella Esmeralda, su hija de tan solo ocho meses.