El Buero Vallejo se llenó de público mayor por Navidad

Redacción
-

El espectáculo gratuito 'La Corte de Faraón', de carácter gratuito e incluido dentro del programa navideño de la capital, despertó las risas y aplausos

La alcaldesa, Ana Guarinos, y otros concejales del equipo de Gobierno compartieron este espectáculo con el público asistente. - Foto: Prensa Ayto de Guadalajara

Buena tarde de zarzuela y revista, con música y humor, la que vivieron ayer más de mil de mayores de Guadalajara en el Teatro Buero Vallejo con el espectáculo La Corte de Faraón, que el Ayuntamiento de Guadalajara ha brindado "con todo cariño" y con carácter gratuito para mayores de 60 años, dentro de las actividades programadas para esta Navidad.

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, junto a las concejalas Isabel Nogueroles, Begoña García y Eva Henche, quisieron compartir esta velada de ocio y risas con los mayores de la ciudad, a los que aprovecharon para desearles una feliz Navidad y venturoso año 2024, "donde no nos falte la salud, que es lo más importante".

El maestro Francisco-Antonio Moya está al frente de la dirección musical de esta zarzuela, con un elenco de cantantes profesionales como Pilar Tejero (Lota), Miguel Ferrer (José), María José Molina (la Reina), Jesús Lumbreras (Putifar), Sara Viñas (Raquel), Alberto Porcell (Setí) y la vedette Ana Torres (Sul), entre otros.

La alcaldesa, Ana Guarinos, y otros concejales del equipo de Gobierno compartieron este espectáculo con el público asistente.La alcaldesa, Ana Guarinos, y otros concejales del equipo de Gobierno compartieron este espectáculo con el público asistente. - Foto: Prensa Ayto de Guadalajara

Con el Teatro Buero Vallejo lleno al completo, tanto platea como el anfiteatro, el público se rió con ganas y aplaudió con gran entusiasmo a los artistas de esta "opereta bíblica" que se convierte en parodia, con canciones picantes y situaciones propias de un vodevil.

Además, el espectáculo contó en el foso con la música en directo de Orquesta Filarmónica de La Mancha, bajo la dirección musical de Francisco-Antonio Moya.