Arranca la 22ª edición de la campaña 'Reyes Millonarios'

Redacción
-

En esta ocasión, se sortearán dos premios en compras de 2.000 euros cada uno entre los clientes de los 33 establecimientos adheridos a esta iniciativa impulsada por FCG

Acto de presentación de esta popular campaña comercial navideña. - Foto: FCG

Como cada año, la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara (FCG) celebra su campaña Reyes Millonarios Solidarios con el objetivo de incentivar las compras navideñas en el comercio local y provincial.

Este año, con motivo de la 22ª edición y con la participación de 33 establecimientos y 9 patrocinadores, se sortearán dos premios en compras de 2.000 euros cada uno. Así se hizo saber en la presentación de esta iniciativa comercial que tuvo lugar con la presencia dle vicepresidente de FCG, Francisco José Pérez Timón; el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, Víctor Morejón; y Marcelino García, representante del Banco Sabadell, entidad que colabora con un cheque solidario en metálico, este año, a favor de Apandagu (Asociación de Padres y Amigos de Niños con Discapacidad Auditiva de Guadalajara).

El vicepresidente de FCG quiso destacar "la labor que hace la Federación para incentivar las compras en el pequeño comercio, con esta iniciativa cuya máxima es ayudar al sector con un premio repartido entre todos los establecimientos adheridos, así como ayudar a colectivos necesitados gracias al componente solidario que cada año, con ayuda de Banco Sabadell, podemos llevar a cabo". Asimismo, subrayó el "valor añadido del pequeño comercio gracias a la atención personalizada y de calidad que puede ofrecer, y que no nos aportan las grandes plataformas de venta, animando a los vecinos a colaborar entre todos para mantener vivas las pequeñas ciudades".

Por su parte el concejal de Comercio, aseguró que "esta campaña de dinamización del comercio que organiza FCG es una tradición de las navidades de Guadalajara y es también un impulso más en este esfuerzo que se realiza tanto desde las federaciones de comercio como desde la concejalía de Comercio para que los guadalajareños y no sólo los guadalajareños hagan sus compras de navidad en la capital". Además, Morejón invitó a los vecinos de la capital a que confíen en el tejido comercial de la ciudad y conozcan que aquí pueden encontrar todo". Por otro lado, el edil subrayó el carácter solidario de esta propuesta que "va a ayudar y a dar una alegría a la entidad social que se ha visto beneficiada en este 22 aniversario de los Reyes Millonarios".

La campaña se desarrollará entre el 1 de diciembre y el 5 de enero de 2024. Aquellos clientes que compren en algún establecimiento adherido podrán rellenar una papeleta con su nombre y teléfono y entrarán en el sorteo que se celebrará el próximo 11 de enero.