Lo nuevo de Rosalía y Aitana promete grandes noches de baile

Agencias
-

Las artistas catalanas estrenan temas que huelen a verano, en un fin de semana marcado por el remix de 'Polaris' y la perfecta unión entre Marlon y Álvaro de Luna

El fin de semana ya hasta aquí y muchos lo celebran escuchando lo nuevo de sus artistas favoritos. Rosalía ha vuelto a demostrar que es una de las cantantes más versátiles de la industria.

Versiona el reguetón con los instrumentos japoneses, el flamenco y el gabber techno para adentrarnos en unas melodías de lo más pegadizas.

Por su parte, Aitana ha rendido homenaje a las fiestas con su familia con este nuevo adelanto de 'Alpha'. No cabe duda de que los sonidos de los '90 van a estar muy presentes en este nuevo proyecto musical.

Sin duda, la de Saiko, Quevedo, Mora y Feid es una de las colaboraciones más esperadas de las semanas. El artista de Granada invita estos referentes de la industria a darlo todo al ritmo de esta nueva versión de su éxito 'Polaris'.

Otros que se han unido han los artistas españoles Marlon y Álvaro de Luna para presentar un nuevo adelanto de 'Que se caiga el cielo', el nuevo disco de la banda que verá la luz el próximo 8 de septiembre.

 

ARCHIVADO EN: Rosalía, Aitana, Flamenco, Mora, Música