Voluntarios de ACCEM hacen una batida para limpiar el Henares

Redacción
-

Las participantes en esta recogida fueron usuarias habituales del servicio de Empleo y de las clases de aprendizaje del idioma

Imagen de la batida de limpieza que protagonizaron voluntarias de Accem. - Foto: Accem

Desde el Proyecto de inclusión Socio Laboral para Mujeres financiado por la Junta de Castilla-La Mancha, y enmarcado dentro del Día internacional del Medio Ambiente que se conmemora el 5 de junio, se ha llevado a cabo una Batida de limpieza de basura, en los márgenes del Río Henares a su paso por el barrio de Manantiales.

Las participantes en esta recogida han sido las usuarias habituales del servicio de Empleo y de las clases de aprendizaje del idioma.Otras actividades programadas por motivo del Medio Ambiente, han sido un taller técnico dedicado a la situación de la sequía, donde se han explicado las causas, las consecuencias y la necesidad de reducir el consumo de agua.

Además el día 14 se acudió, junto a usuarios de diferentes programas, a la presentación que la Empresa Accelera by Cummins realizó sobre su compañía sobre Hidrógeno Verde en Guadalajara. Con esta actividad finalizó este conjunto de actividades y compromiso de Accem con el Medio Ambiente.