TEDXAlcarriaSt celebra nueva edición bajo el lema Re-Comenzar

Belén Monge Ranz
-

El evento se celebrará el próximo sábado 6 de abril en el Teatro Moderno de 10:00h a 13:00h. Contará con seis ponentes muy vinculados a Guadalajara como son: Adrián Vega, José Antonio Ruiz, Concha Márquez, Isabel Yela, Antonio Saucedo y María Tello

Presentación de una nueva edición de TEDxAlcarriaSt - Foto: Ayuntamiento

El Teatro Moderno acogerá una nueva edición de TEDxAlcarriaSt, un evento con el que colabora el Ayuntamiento de Guadalajara y cuyo lema este año es Re-Comenzar, con su doble simbolismo.

Para el primer teniente alcalde y concejal de Cultura, Javier Toquero, se trata de un evento con "alcance internacional", en el que se ofrece a sus participantes la posibilidad de escuchar las algunas de las mejores ideas que emergen de la propia comunidad.

Por su parte, Abigail Tomey, representante de la Asociación para la Difusión de las Ideas de Guadalajara y encargada de la organización de este edición, se ha referido a los seis ponentes que participarán en esta edición: Adrián Vega, ilusionista; José Antonio Ruiz Rojo, filósofo e historiador; Concha Márquez, licenciada en Bellas Artes; Isabel Yela, atleta y preparadora; Antonio Saucedo, graduado en Historia de la UAH y usuario de NIPACE y María Tello, defensora de los animales  y autora del libro Cómo sobrevivir a

Gato Blanco. En esta edición participarán también ponentes de otras ediciones que relatarán cómo fueron los preparativos para las ponencias en sus ediciones y hablarán sobre su experiencia.

Por último, José María Carracedo, responsable de Relaciones Institucionales de la BASF y patrocinador de TEDxAlcarriaSt, espera que las buenas expectativas consigan reunir a mucha gente.