Entregados los premios de la campaña 'Adelántate al verano'

Redacción
-

Tanto la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara como las federaciones recuerdan que actualmente está activa la Semana de Comercio donde se sortearán, de nuevo, 13.500 euros

Acto de entrega de uno de los premios en el establecimiento Flores Susan. - Foto: Ayto de Guadalajara

La Oca, Joyería Anther, Carnicera Pedro Álvarez en el Mercado de Abastos, La Galp de avda. del Sol y Flores Susan han sido los cinco establecimientos comerciales que han sellado los grandes premios dotados de 300 euros para gastar en alguno de los 197 establecimientos adheridos a esta promoción. "Al final se trata de poner en marcha iniciativas que no sólo incentiven el consumo en el comercio local, sino que también revierta en el mismo" ha apuntado Víctor Morejón, concejal del área de Comercio en el consistorio alcarreño.

El edil de Comercio ha puesto en valor que este tipo de propuestas sirvan para que "los agraciados conozcan todas las posibilidades y la gran variedad de servicios que ofrecen el tejido comercial de Guadalajara y que, también, den fe de que las campañas que promovemos desde el consistorio y las federaciones comerciales funcionan" ha comentado Morejón.

Por su parte, Ángel Escribano, presidente de Fedeco, integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, mostró su satisfacción por el hecho de que campañas de dinamización de este estilo se sigan realizando. Pues acciones como esta repercuten en las dos partes implicadas, en los comercios, donde se realizan las compras y en los clientes, quienes por realizar sus compras reciben estos cheques que luego vuelven a repercutir en el pequeño comercio y el comercio de proximidad de nuestra ciudad.

Finalmente, Miguel Villa, presidente de FCG, ha querido aprovechar la ocasión para recordar que hasta el próximo sábado sigue activa la Semana del Comercio "una nueva oportunidad de apoyar a nuestro tejido comercial y también de participar en estos sorteos".