La Feria de Mujeres Emprendoras de Sigüenza deja buen balance

Europa Press
-

La alcaldesa de la localidad, María Jesús Merino, considera "un éxito" esta iniciativa

La consejera de Igualdad, Sara Simón, fue la encargada de inaugurar esta feria. - Foto: JCCM

La alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, ha hecho este lunes un balance "muy positivo" de la Feria de Mujeres Emprendedoras que ha acogido este fin de semana el municipio y ha destacado su "éxito".

En declaraciones a Europa Press, Merino ha dado las gracias a todas aquellas mujeres que han acudido a la Ciudad del Doncel a mostrar su trabajo y a promocionarse; y ha destacado que durante este puente del Pilar han visitado Sigüenza "miles de personas", con una ocupación casi del 90 por ciento en la hostelería.

Respecto a la celebración del Día de la Mujer Rural en el municipio este lunes, la regidora ha indicado que ha sido "un empuje" más hacia todas las políticas que se están desarrollando en los últimos años en Sigüenza.

"Quiero dar las gracias al presidente Emiliano García-Page por decidir que este Día de la Mujer Rural se celebre aquí en Sigüenza, lo que viene a marcar un antes y un después. Un acto añadido a todo lo que se está haciendo en Sigüenza en los últimos años", ha manifestado.

A ello ha agregado que ha supuesto "un empujón" para la mujer, consciente de que todavía quedan muchas cosas por hacer. "Sabemos que queda mucho trabajo por delante, pero Sigüenza está viviendo una transformación".