Vox presenta candidaturas en 55 municipios de la provincia

Redacción
-

En las elecciones municipales de 2019, Vox presentó candidaturas en 11 municipios, obteniendo como resultado de las mismas 15 concejales en la provincia y un diputado provincial

Candidatos en la provincia de Guadalajara en 2023. - Foto: Vox Guadalajara

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha ratificado todas las listas presentadas por Vox Guadalajara de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo. Un total de 55 municipios de la provincia tienen candidato de VOX el próximo 28 de mayo, cubriendo así el 91% de los habitantes de nuestra geografía.

El presidente de Vox Guadalajara, Javier Toquero ha asegurado que "es un éxito poder haber llegado a estos números. El mensaje de Vox está ahí para que todo ciudadano tenga, la opción libre de elegirnos. Que puedan elegir a las personas que nos van a representar. Aquellos que van a llevar adelante en sus ayuntamientos no sólo el mensaje de VOX, sino el mensaje de los propios ciudadanos, de lo que quieren para su pueblo".

Las candidaturas ratificadas y presentadas ante las juntas electorales son, por la Junta electoral de zona de Guadalajara: Alhóndiga.- Gerardo Manuel Rodríguez; Almonacid de Zorita.- Manuel Ramos; Alocén.- María Teresa Gil; Alovera.- Iván Sánchez; Arbeteta.- Gustavo Aguado; Argecilla.- Jesús Martínez; Armuña de Tajuña.- Juan Luis González; Auñón.- Juan González; Azuqueca de Henares.- Miguel Ángel Flores; Budia.- Carlos María de Silva; Cabanillas del Campo.- Serafín Tallón; Campillo de Ranas.- Francisco García; Chiloeches.- Jesús Nieto; El Casar.- Camilo Gil; El Olivar.- Santiago Viana; Fontanar.- Manuel García; Galápagos.- Cristina Fajardo; Guadalajara.- Javier Toquero; Heras de Ayuso.- Emilio García; Irueste.- Santiago González; Ledanca.- Héctor Castillo; Loranca de Tajuña.- Fernando Arance; Lupiana.- José Luis Fernández; Marchamalo.- Victoriano Manuel Jaén; Mondéjar.- Alberto Piña; Pareja.- Jorge López; Pastrana.- Juan Nadador; Peñalver.- Manuel Sedano; Pioz.- Manuel Gómez; Pozo de Guadalajara.- Sergio Miguel Morales; Quer.- Héctor Manuel Loeches; Robledillo de Mohernando.- Rubén Marchamalo; Tendilla.- José Miguel Sánchez; Torija.- Gustavo Bellot; Torrejón del Rey.- María Belén Manzano; Tórtola de Henares.- Dionisio Suena; Trijueque.- Alberto Correa; Uceda.- José Miguel Malpartida; Valdeaveruelo.- Sandra del Saz; Villanueva de la Torre.- Patricia Pajares; Yebes.- Antolín Muñoz; Yebra.- Daniel González; Yélamos de Abajo.- Blanca Sastre; Yunquera De Henares.- Juan Carlos González.

Mientras tanto, por la Junta electoral de zona de Sigüenza, concurren en Alcolea de las Peñas.- Carmelo Garcés; Arroyo de las Fraguas.- Margarita Domingo; Castejón de Henares.- Luis Blanco; Jadraque.- Mariano Cerrada; Valdelcubo.- Daniel Alda; Robledo de Corpes.- Miguel Muñoz; y por la Junta electoral de zona de Molina de Aragón se presentan en El Pedregal.- Ramiro Hermosilla; Embid.- Jesús Manuel Refusta; Maranchón.- Miguel Ángel Lozano; Megina.- Marcos Martínez; y en Orea.- Bernabé Pérez.

En las elecciones municipales de 2019, Vox presentó candidaturas en 11 municipios. Sumó 15 concejales en la provincia y un diputado provincial. En esta ocasión se multiplican por cinco las candidaturas.