El poder de los altavoces Pebble X Plus

Javier Vargas (SPC)
-

El poder de los altavoces Pebble X Plus - Foto: Creative

Los altavoces para ordenador Creative Pebble X Plus, con subwoofer e iluminación RGB, poseen un atractivo equilibrio entre rendimiento y estética. Los gamers pueden sumergirse con estos amplificadores en un profundo audio expansivo con potentes graves gracias a un subwoofer compacto y unos drivers mejorados y personalizados de 2.75 pulgadas, todo ello acompañado de mejoras visuales mediante iluminación RGB adaptadas al gusto de cada uno. 

Los Creative Pebble X Plus son una auténtica puerta de entrada a una experiencia de sonido envolvente que se dirige directamente al escritorio. Además, estos potentes altavoces cuentan con un tamaño ideal de algo más de seis pulgadas, que ofrecen hasta 15W de potencia acústica RMS y una potencia máxima de 30W cuando se conecta a un puerto USB-C de PC o a través de Bluetooth.

A lo que se añaden unas paredes de subwoofer de hasta 15 mm de grosor, que reducen eficazmente las vibraciones y aísla los sonidos externos, minimizando las interferencias para una reproducción de graves más precisa.