Convocan todos los consejos de barrio de la ciudad esta semana

Redacción
-

En la tarde de hoy tendrán lugar las tres primeras reuniones

Imagen de archivo de la celebración de un consejo de barrio de la capital. - Foto: Ayuntamiento de Guadalajara

La Concejalía de Consejos de Barrio del Ayuntamiento de Guadalajara ha convocado para esta tarde, mañana, día 11 y 12 de abril las reuniones en los distintos centros sociales de la ciudad.

Así, en la tarde de hoy tendrán lugar las tres primeras reuniones, A las 15:30 horas, en el centro social Cuartel del Henares se celebrará el consejo de Manantiales; Río Henares; la Chopera y la Estación; a continuación, a las 17:30 horas, será el turno para La Rambla y Barrio de Escritores, en el centro social Casas del Rey; y el último consejo será en este mismo espacio a las 19:00 horas, para los vecinos de Balconcillo y Casco Histórico.

El martes, 11 de abril, se celebrará a las 17:00 horas, el consejo de barrio de Aguas Vivas; El Alamín y Bejanque, en el centro social del Alamín. Más tarde, a las 19:00 horas, en el centro social Adoratrices, se reunirá el consejo de Las Adoratrices, Ferial-Panteón y adyacentes.

La última jornada será el miércoles, 12 de abril, que comenzará a las 16:00 horas en el centro social La Amistad, con el consejo de barrio de la Esperanza, Llanilla, Amparo y Adyacentes. A las 17:30 horas, en el CMI 'Eduardo Guitián' se ha convocado a los vecinos y vecinas de Los Valles y Sanz Vázquez. Por último, los barrios anexionados y El Clavín están convocados también en el CMI a las 19:00 horas.