Red de Calor patrocinará al BM Guadalajara tres temporadas

Redacción
-

La empresa quiere mostrar así su compromiso con el deporte de la provincia y con los valores que representa para su provincia

Representantes de Red Calor y del BM Guadalajara durante la presentación de este acuerdo de patrocinio. - Foto: Prensa Red Calor Guadalajara

Patrocinar a la Asociación Deportiva Ciudad de Guadalajara es para Red de Calor "unirse a los valores comúnmente aceptados por la sociedad como son el éxito y la superación, pero también la solidaridad y la deportividad", explica Alberto Gómez, Director Ejecutivo de REBI, la empresa promotora de Red de Calor de Guadalajara.

"Supone para nosotros sintonizar con las preocupaciones de la entidad deportiva, del balonmano en general, y por supuesto ayudar a cubrir las necesidades que el proyecto genera, e identificar nuestra marca con los valores que dicho proyecto supone", añade Gómez.

Red de Calor de Guadalajara se une así, durante tres años, a la defensa y protección del Balonmano de la capital. "Estamos seguros de que vamos a recibir durante este tiempo la trasferencia de los valores del club hacia nuestro proyecto de energía sostenible, porque utilizar una energía verde que protege el medio ambiente como es la térmica de biomasa que nosotros ofrecemos a los vecinos de Guadalajara va indiscutiblemente unido a llevar un estilo de vida saludable, a hacer ejercicio como una actividad beneficiosa para la salud; pero también valores como el esfuerzo o el compañerismo están presentes diariamente en el trabajo de cada uno de los que componemos la Red de Calor y la empresa REBI".

Consideramos que "es imprescindible y necesario un trabajo conjunto con el mismo propósito y finalidad, donde ganar es importante pero lo más importante es cómo ganemos y cómo perdamos".