El fútbol sala en Jadraque da visibilidad a la ELA

Redacción
-

La recaudación conseguida proviene de las inscripciones de los equipos y de las huchas que se colocaron en el Polideportivo Municipal.

Imagen de la entrega de lo recaudado. - Foto: Ayto. de Jadraque

Ya se ha hecho entrega a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA) de la recaudación conseguida durante la celebración del V Memorial Benéfico "Ezequiel Pérez" de fútbol sala. Un torneo que tuvo lugar, un año más, el pasado Viernes Santo en el Polideportivo Municipal y en el que participaron nueve equipos procedentes de distintas localidades, entre ellas Humanes, Espinosa de Henares,  Pálmaces de Jadraque, Sigüenza y Jadraque.

Entre los participantes compitieron jugadores de todas las edades. Todos ellos lo hicieron con un mismo objetivo: luchar juntos contra la ELA. Desde las cinco de la tarde se pudieron ver grandes partidos, que culminaron en una reñida final entre el equipo de Sigüenza y el Jadraque F.C. Tras un resultado de empate (1-1) en el tiempo reglamentario, el partido se decidió en los penaltis, resultando ganador el equipo local.

Aunque el marcador fue lo de menos. Se pudo disfrutar de una gran tarde de fútbol sala que sirvió para dar visibilidad a la ELA y para colaborar en la lucha contra esta enfermedad. La recaudación conseguida proviene de las inscripciones de los equipos y de las huchas que se colocaron en el Polideportivo Municipal.

Agradecer su participación a todos los equipos, al colegiado, a los colaboradores que hicieron posible la celebración de este evento y al público asistente que nos acompañó durante toda la tarde. Gracias a la colaboración de todos ellos se pudo poner un granito de arena más para ayudar a que la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA) pueda seguir realizando su gran labor de lucha contra esta enfermedad.