Más de 80 niños participan en Cabanillas en la "Liga Pitufos"

Redacción
-

El Polideportivo San Blas acogió una mañana de balonmano de formación, con la participación de siete colegios y clubes de la comarca.

Imagen de los participantes en la jornada. - Foto: Ayto. de Cabanillas

El Polideportivo San Blas ha acogido una jornada del "Circuito Pitufos de Minibalonmano", una liga en la que participan cientos de niños y niñas de toda Castilla-La Mancha, y que organiza en diferentes sedes la Federación regional de este deporte.

La jornada de Cabanillas era la quinta de este circuito, y el club local Tribal era el anfitrión organizador. Más de 80 niños y niñas de categorías benjamín y prebenjamín han participado en la jornada, procedentes de Guadalajara, Azuqueca y Cabanillas.

Se han disputado decenas de partidos de minibalonmano (con equipos mixtos de 5 jugadores y jugadoras, y porterías reducidas), con participación de los colegios Badiel, Cardenal Mendoza, Isidro Almazán, La Muñeca y Alvarfáñez de Guadalajara; así como equipos de base del Balonmano Azuqueca y del Tribal Cabanillas.

A la finalización, los concejales de Deportes, Mario Valiente y Javier Blanco, han entregado una medalla conmemorativa a todos los peques participantes.