Quer celebrará la III Game Party los días 23 y 24 de marzo

redacción
-

Después del éxito de las organizadas en los años 2021 y 2022, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Quer ya tiene fecha para la fiesta del videojuego, en la que tienen cabida los seteros de todas las edades.

La fiesta del videojuego de Quer vuelve al local social de la Plaza Mayor. - Foto: Ayto. de Quer

Después del gran éxito de la Quer Game Party en los dos últimos años, la fiesta del videojuego de Quer vuelve al local social de la Plaza Mayor, de la mano de la empresa Logro Desbloqueado.  La inscripción es gratuita.

Este año, la propuesta se mantiene en dos días: 23 y 24 de marzo, sábado y domingo, y en horario de tarde, de 17 a 23 horas. El Ayuntamiento, junto a los chicos de Logro Desbloqueado, han aprendido de las dos ediciones anteriores y proponen a los seteros disfrutar de una experiencia con mejoras y adaptada a los requerimientos de Quer, con videojuegos y música,

Allí, seteros de todas las edades, puesto que hay opciones para cada rango de edad, podrán mostrar su nivel practicando tu deporte virtual favorito, o jugar a los títulos más populares como FIFA, Fall Guys, Fortnite, Brawl Stars, Just Dance y muchos más. 

Los seteros pueden acudir solos, en familia o en grupos de amigos. El objetivo es disfrutar de la mejor diversión y la máxima competición en torno al mundo del videojuego, el actual, y el pasado.

La apertura de puertas se contempla a las 17h de la tarde y los torneos de videojuegos a partir de las 18h y hasta las 23h de la noche. El recinto contará con un ancho de banda adaptado a las necesidades de los gamers, con conexión ultra rápida que les permitirá jugar sin problemas, de acuerdo con las experiencias de los años anteriores.

Las áreas de juego se repartirán en cinco secciones: Zona VR (realidad virtual), Zona Simulación (simuladores de conducción), Zona Mobile (campeonatos Mobile), Zona Gaming (campeonatos Xbox y PlayStation) y consolas de uso libre. También habrá charlas educativas y zona de máquinas Arcade, como en los antiguos salones de juegos, donde papás y mamás podrán jugar a los juegos de su adolescencia, como Tetris o Street Fighter o los populares "marcianitos".