Has decidido rechazar las cookies

Cuando acepta las cookies no solo acepta publicidad personalizada, también respalda un servicio gratuito de información veraz y contribuye a que La Tribuna de Guadalajara siga ofreciéndole con rigor la actualidad de su ciudad y su provincia sin necesidad de pagos ni suscripciones. Si quiere, puede aceptarlas en el botón inferior.


Siempre tendrá la opción de volver a rechazarlas a través del apartado ‘Privacidad’ que encontrará en la esquina inferior derecha.

José Luis Escudero visita la empresa Witzenmann Española

Redacción
-

La planta de Guadalajara, que en estos años ha recibido el impulso de los fondos estatales conocidos como Incentivos Regionales, cuenta en la actualidad con más de 300 empleados en plantilla.

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Escudero, junto a la delegada provincial de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, durante su visita. - Foto: JCCM

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Escudero, junto a la delegada provincial de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, visitó ayer la planta de producción industrial de la firma Witzenmann Española en el polígono industrial El Henares de Guadalajara, en marcha desde el año 2003.

Se trata de una empresa multinacional referencia en el mercado de los elementos metálicos flexibles y conductos PTFE (politetrafluoroetileno) que ofrece soluciones de ingeniería de alta calidad para sectores como la automoción, la industria o la construcción, entre otros. La planta de Guadalajara, que en estos años ha recibido el impulso de los fondos estatales conocidos como Incentivos Regionales, cuenta en la actualidad con más de 300 empleados en plantilla.

Witzenmann Española forma parte del Grupo Witzenmann, que cuenta con 22 empresas en 17 países distintos, con una plantilla de más de 4.300 trabajadores. La compañía en España está certificada en ISO 14001 (medioambiente), ISO 9011 (calidad) y EN 15082-2 (aplicaciones ferroviarias).