Visita institucional a la vivienda de mayores de El Casar

redacción
-

El objetivo de la visita de la delegada de Bienestar Social, Carmen Gil, era ver in situ los servicios sociales de ámbito municipal con que cuenta El Casar.

Visita de la delegada a la vivienda de mayores. - Foto: Ayto. de El Casar

El pasado viernes, 9 de febrero, la delegada de Bienestar Social, Carmen Gil, acompañada del jefe del servicio de mayores de la delegación de Guadalajara, Javier Almazán y la coordinadora de recursos de dependencia de la delegación de Guadalajara, Nuria Esther Sanz, visitaron la Vivienda de Mayores donde fueron recibidos por la concejal del área de Bienestar Social, Igualdad y Mujer, Yolanda Ramírez, las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de El Casar, Ana M. Atienza y Marta Fradejas y las profesionales de la Vivienda de Mayores, Maribel Martín y Carmen Medina.

El objetivo de la visita era ver in situ los servicios sociales de ámbito municipal con que cuenta El Casar. A lo largo de la misma fueron acompañados por las coordinadoras del Centro y las trabajadoras sociales que gestionan junto con la concejalía los recursos sociales del municipio.

Tras finalizar la vista la delegada se llevó un grato recuerdo de la misma, viendo el gran trabajo diario que se realiza con los mayores en la Vivienda. También la concejal Yolanda Ramírez aprovecho la presencia de la delegada para solicitar mayor apoyo económico para el Centro por parte del Gobierno Regional.