Impulsa Guadalajara planifica sus actividades para 2024

Redacción
-

La segunda edición de 'Guadalajara es Moda', la III Feria Logistics Spain; el V Foro Logistics Spain; el III Foro de Relaciones Laborales; el XVII Salón del Automóvil; y la campaña 'El Deporte en verano tiene premio', entre las iniciativas previstas

Imagen de la reunión de seguimiento de la comisión permanente de Impulsa Guadalajara. - Foto: Prensa Impulsa Guadalajara

El pasado viernes tuvo lugar la reunión de seguimiento de la comisión permanente de Impulsa Guadalajara en la que han participado la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos; la diputada de Promoción Económica, Mª del Pilar Muñoz; la delegada de Economía Empresas y Empleo, Susana Blas; la concejala de Promoción Económica en el Ayuntamiento de la capital, María Begoña García; el secretario general de CC.OO. en Guadalajara, Javier Morales; el secretario general de UGT Guadalajara, Alejandro Coracho; la presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara, Marisol García y el secretario general de la patronal alcarreña, Javier Arriola.

Durante la reunión, celebrada en la Oficina Impulsa de la capital, se trabajó en la planificación de las actividades para el presente año 2024, además de analizar los resultados de las acciones realizadas el pasado año.

Entre las actividades previstas, se han fijado la realización de jornadas con temáticas como industria, turismo, deporte, prevención de riesgos laborales, universidad o IT en diferentes ubicaciones en la provincia; la posibilidad de realizar encuentros empresariales con personalidades de diferentes embajadas y continuar por parte de los técnicos de Impulsa Guadalajara asistiendo a encuentros internacionales.

Del mismo modo, se han abordado en detalle la realización de la segunda edición de "Guadalajara es Moda", la III Feria Logistics Spain; el V Foro Logistics Spain, el III Foro de Relaciones Laborales de la Provincia de Guadalajara, el XVII Salón del Automóvil, la campaña de "El Deporte en verano tiene premio", así como la campaña de comunicación y atención de la Oficina Impulsa Guadalajara.

También se continuará trabajado en la promoción de las diferentes localidades de la provincia, manteniendo encuentros con los alcaldes, para actualizar las fichas de ventas y la elaboración de videos promocionales, donde mostrar a los inversores las virtudes y suelo disponible para que puedan llegar nuevas inversiones, ampliaciones o la instalación de nuevos proyectos independientemente del tamaño de los mismos.

Otra línea que se trabajará es la atracción de diferentes congresos empresariales a nuestra provincia, con el objetivo de posicionar a la como un punto de encuentro de los diferentes sectores empresariales.

'Impulsa Guadalajara' es un proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT.