Fontanar contratará a cinco operarios de servicios múltiples

redacción
-

El plazo de solicitudes se encuentra comprendido entre el 13 y el 26 de febrero (ambos inclusive).

Los contratos que se realizan tendrán una duración de aproximadamente 6 meses. - Foto: Ayto. de Fontanar

El Ayuntamiento de Fontanar convoca el proceso selectivo para la contratación de cinco plazas de operario/a de servicios múltiples en el marco de la Orden 176/2023, de 17 de octubre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de subvenciones para la puesta en marcha del Programa de Apoyo Activo al Empleo, Línea 1: Ayudas para la contratación por las Entidades Locales, así como bases reguladoras aprobadas por el Ayuntamiento de Fontanar en fecha 5 de febrero de 2024.

El plazo de solicitudes se encuentra comprendido entre el 13 y el 26 de febrero (ambos inclusive).

Puedes consultar las bases de la convocatoria en la sede electrónica municipal, tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de la Provincia, también pinchando aquí.  

Asimismo, en el Ayuntamiento de Fontanar pueden entregarte una copia de los modelos de solicitud e igualmente recibir esta cumplimentada para su registro de lunes a viernes en horario de 09h a 14:30h.

A modo de novedad respecto a otras anteriores convocatorias, las cinco personas que se les seleccione para incorporarse al plan de empleo, deberán cursar- de forma previa a iniciar el contrato- un curso de limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales de 130h que se impartirá de 08h-15h de lunes a viernes.

El curso otorgará certificado de profesionalidad oficial y no tiene remuneración económica aunque hay a disposición del alumnado una serie de becas becas (transporte, discapacidad, conciliación familiar, etc) dispuestas por la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha.

Los contratos que se realizan tendrán una duración de aproximadamente 6 meses y las atenderán al salario mínimo interprofesional.