Eficiencia y confort en tan solo 55 unidades

SPC-Agencias
-

Eficiencia y confort en tan solo 55 unidades

Audi ha presentado el Audi A4 allroad quattro Heritage edition para el mercado español, una edición limitada a 55 unidades que combina eficiencia, un alto confort de marcha con unas cualidades fuera del asfalto propias de un SUV y un diseño y equipamiento exclusivos.

Este modelo, limitado a 55 unidades, se comercializa con el motor 2.0 TDI de cuatro cilindros con sistema de hibridación Mild Hybrid, que rinde una potencia de 150 kW (204 CV) entre 3.800 y 4.200 rpm y alcanza un par máximo de 400 Nm entre 1.750 y 3.250 rpm. Asociado al cambio S tronic de 7 velocidades y a la eficiente tracción quattro con tecnología ultra, el 2.0 TDI permite al A4 allroad quattro Heritage acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 232 km/h, con un consumo homologado según el ciclo combinado WLTP de entre 5,9 y 6,2 l/100 km.

El completo equipamiento de serie de la edición A4 allroad quattro Heritage incluye, entre otros elementos, el paquete de estilo negro Plus, llantas de 19 pulgadas con acabado en color negro, faros Matrix LED con escenificación lumínica dinámica e intermitentes dinámicos, asientos delanteros deportivos y calefactables, sistema de iluminación ambiente interior con posibilidad de seleccionar más de 30 colores, equipo de sonido Audi Sound System con 10 altavoces, llave de confort, asistente de arranque en pendiente, preinstalación de gancho de remolque y el paquete de asistentes City. Este último incorpora elementos de seguridad como el aviso de cambio de carril y el sistema de asistencia trasero para el tráfico transversal, unidos a elementos de asistencia ya presentes en el modelo como el Audi active lane assist con cámara de reconocimiento de señales de tráfico.

Esta edición está disponible en 4 colores exteriores con pintura metalizada: blanco Glaciar, Negro Mitos, Gris Manhattan y Plata florete. El precio del Audi A4 allroad quattro Heritage 40 TDI es de 69.980 euros y ya se ha abierto el plazo para pedidos. Las primeras unidades llegarán en octubre de 2023.

ARCHIVADO EN: Audi, Tecnología, Tráfico