Fátima Gismero dará nombre al restaurante del CIFP

Beatriz Palancar Ruiz
-

Será un homenaje a la repostera alcarreña y se inaugurará el próximo 8 de marzo coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer

Fotografía de archivo de Fátima Gismero de una entrevista de este periódico cuando estaba nominada a pastelera revelación en 2021. - Foto: Javier Pozo

El jefe de Estudios del CEIP Guadalajara ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 8 de marzo este centro dará nombre a su restaurante, que hasta ahora no tenía, y que no será otro que el de la repostera afincada en Pioz, Fátima Gismero. 

La inauguración de este espacio será el próximo 8 de marzo coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, a las 10,30 horas, una cita para la que se espera la presencia de la ganadora del premio como repostera revelación en el Madrid Fusión de 2021.

Hay que señalar que esta noticia coincide en el tiempo con el anuncio de remodelación integral del Centro Integrado de Formación Profesional de Guadalajara (CEIP) que se anunció en el día de ayer con la visita de la consejera de Educación de Castilla-La Mancha, Rosana Rodríguez.