Call Of Duty: Modern Warfare III aterrizará el 10 de noviembre

Europa Press
-

Activision ha anunciado la nueva entrega de su popular saga de videojuegos Call Of Duty: Modern Warfare III, que llegara el próximo 10 de noviembre a consolas PlayStation y Xbox y PC.

La compañía ha compartido un tráiler a través de sus redes sociales, en el que apenas ha dado pistas sobre esta nueva entrega de la franquicia 'first person shooter'.

Fue el pasado mes de febrero cuando Bloomberg adelantó que Modern Warfare III llegaría este otoño, según fuentes relacionadas con la desarrolladora de videojuegos estadounidense consultadas por este medio.

Call Of DutyCall Of Duty - Foto: ACTIVISION

Fue en mayo cuando medios como Insider Gaming compartieron los planes de lanzamiento de la desarrolladora, cuando avanzaron también que el título lo estaba desarrollando Sledgehammer Games, filial de Activision, y que incluiría el modo campaña, multijugador, zombis y un nuevo mapa, entre otros detalles.

Entonces, adelantaron que, tras una serie de betas para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5), así como Xbox One, Xbox Series X|S y PC; se produciría el lanzamiento completo con fecha del 10 de noviembre de este año.

Conviene recordar que Microsoft firmó el pasado mes de febrero un acuerdo con Nintendo para llevar sus juegos a su plataforma, Nintendo Switch, por lo que este título también podría estar incluido en el pacto, tal y como apuntan desde Engadget.