Azuqueca mantiene las carreras base de la San Silvestre

redacción
-

Se correrán en un circuito cerrado con salida y meta en el Bulevar.

Participantes en una de las carreras base en la San Silvestre Alcarreña de 2022. - Foto: Ayto. de Azuqueca

Las carreras de las categorías base previstas en la San Silvetre Alcarreña sí se celebrarán este domingo, día 31. El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la asociación Azuatletismo han acordado mantener estas pruebas en las categorías chupetín y promoción sub 10, 12, 14 y 16. No se celebrará la carrera absoluta, tal y como se confirmó este jueves (más información, AQUÍ).

"Para el desarrollo de estas pruebas, se delimitará un circuito cerrado con salida y meta en el Bulevar de las Acacias", detalla la concejala de Deportes, María José Pérez, que destaca que, "de este modo, el operativo de seguridad es viable con los agentes de la Policía Local en servicio durante esa jornada". 

Hasta el momento, están inscritos en estas pruebas, cuyo inicio está previsto a las 17 horas, más de un centenar de niños y niñas, según los datos facilitados desde la organización de la carrera. 

El plazo de inscripción permanece abierto hasta las 14:00 horas deñ sábado 30 de diciembre. La participación se puede tramitar online, en la página web www.sansilvestreazuqueca.es