Cuatro prepara 'Te falta un viaje' con Paz Padilla y su hija

SPC
-

Vivirán una aventura que las llevará a visitar exóticas localizaciones; conocer a españoles en cada destino, descubrir en ritos ancestrales y explorar nuevas formas de entender la vida

Cuatro prepara ‘Te falta un viaje’ con Paz Padilla y su hija

Visitar distintos países del mundo para descubrir en cada entrega cómo se afronta desde diferentes culturas y tradiciones la relación con la vida y con la muerte: este es el principal objetivo que perseguirán Paz Padilla y Anna Ferrer en Te falta un viaje, nuevo docureality que prepara Cuatro y que comenzará próximamente su grabación. 

Este nuevo formato, que la cadena producirá en colaboración con Proamagna, acogerá el debut televisivo de la influencer Anna Ferrer, que goza de gran popularidad en redes sociales. Los diferentes caracteres de madre e hija y sus distintas formas de ver la vida les convertirán en una peculiar y sorprendente pareja de viaje dispuestas a vivir nuevas experiencias y compartir sus sensaciones con los espectadores.  

Cada entrega de Te falta un viaje se desarrollará en un país diferente. Paz y Anna estarán acompañadas por guías autóctonos que les ayudarán a descubrir exóticas localizaciones. En su periplo, que estará lleno de momentos divertidos, emocionantes y mucho sentido del humor, visitarán a españoles residentes en cada destino, conocerán a sorprendentes personajes y convivirán en casas de familias nativas que les mostrarán sus tradiciones y costumbres, que ambas practicarán con la ayuda de sus anfitriones. Además, cada edición finalizará con una gran experiencia para las protagonistas, un reto que se conocerá desde el inicio de cada viaje y que afrontarán al final de cada ruta. 

En este nuevo formato, Paz Padilla vivirá una auténtica aventura junto a Anna, con la que compartirá este viaje sin prejuicios ni miedos en el que se sumergirán de lleno en la cultura de cada país y en el que mostrarán cómo es su relación de madre e hija.

Ambas forman un gran equipo, que ahora afronta un nuevo reto profesional que dará la oportunidad al público de profundizar aún más en esa gran relación que siempre han mostrado. «Mi madre y yo nos entendemos genial, llevamos cuatro años trabajando juntas, así que ya tenemos la dinámica perfecta. Somos un buen equipo» aseguró la influencer hace unas semanas, dejando clara la buena relación que tiene con su progenitora.

Además, además de convertirse en el mejor apoyo la úna en la otra, también trabajan desde hace años juntas en No Ni Ná, su firma de moda y accesorios con tienda física en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

ARCHIVADO EN: Paz Padilla, Influencer, Viajes