Dark Cómics y Gota a Gota ganan el concurso de escaparates

Redacción
-

El concurso navideño constaba de dos categorías, tradicional e innovación, y en esta edición han participado untotal de 50 establecimientos de la ciudad.

Imagen de la entrega de los galardones. - Foto: Ayto. de Guadalajara

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, Víctor Morejón, junto a los presidentes de las federaciones de comercio de la ciudad, Ángel Escribano por parte de FEDECO (integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara) y Miguel Villa presidente de FCG, han entregado los premios del concurso de escaparates navideños.

En esta edición el concurso organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara, ha contado con medio centenar de participantes que, "han demostrado tener una gran creatividad para destacar con sus escaparates en alguna de las dos categorías con las que cuenta en este concurso: la tradicional y la innovadora", ha explicado Víctor Morejón, quien ha querido agradecer el "esfuerzo y la dedicación que tienen los comerciantes y el empeño que ponen para que en las calles de Guadalajara se respire un ambiente navideño".

Los ganadores en la categoría tradicional han sido Dark Cómics, Júpiter Juegos y en tercera posición Panadería Miguel Ángel & Isabel; mientras que en la categoría innovación los ganadores han sido Gota a Gota 4 ECO, Bellas Artes y en tercer lugar Glebo. Todos ellos han recibido un diploma acreditativo y un premio económico dotado con 1.000 € para los ganadores, 600 € para los segundos y 400 € para los terceros premios.

Ángel Escribano, presidente de FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, además de felicitar a los ganadores, ha mostrado su satisfacción al ver que los talleres que se habían realizado desde la Federación se estaban aplicando por parte de los comerciantes, a los que alentó a dar sus propuestas para nuevas iniciativas formativas, al tiempo que animaba a los vecinos y visitantes a consumir en el comercio de proximidad que dinamiza nuestras calles y la economía de nuestra ciudad

Miguel Villa, presidente de FCG, ha señalado que, "estas iniciativas sirven para impulsar al sector, para incentivar el consumo y las compras en el comercio de proximidad" y ha añadido que, "es una suerte contar con establecimientos que participan en estas propuestas".