Detienen a un hombre que acababa de robar un vehículo

Redacción
-

Los agentes de Policía Nacional fueron alertados por un testigo que estaba presenciando como dos personas manipulaban un coche y finalmente lo sustraían.

La Policía Nacional ha detenido "in fraganti" a un individuo que acababa de robar un vehículo en Guadalajara. - Foto: Policia Nacional

La Policía Nacional ha detenido "in fraganti" a un individuo que acababa de robar un vehículo en Guadalajara. Los agentes de Policía Nacional fueron alertados por un testigo que estaba presenciando como dos personas manipulaban un coche y finalmente lo sustraían.

A consecuencia del aviso del ciudadano, los agentes policiales llegaron a tiempo al lugar. Cuando los presuntos autores se percataron de la presencia policial, emprendieron la huída a bordo del vehículo robado, realizando maniobras evasivas y temerarias, incluso tratando de golpear al vehículo policial.

Pese a que el coche circulaba a gran velocidad por una de las principales avenidas de la capital, los agentes consiguieron interceptarlo sin incidentes. Aun así, los individuos continuaron su huida a la carrera, siendo detenido uno de ellos en un callejón próximo al lugar.

La Policía Nacional agradece la colaboración ciudadana que contribuyó a la rápida identificación y detención del presunto delincuente, destacando la importancia de la participación activa de la comunidad en la lucha contra la delincuencia.

Si es testigo de un hecho delictivo o sospechoso no dude en comunicarlo a la Policía Nacional a través de su teléfono 091.