Picazo: "Los votantes de Cs no quieren un pacto con Vox ni UP"

LT
-

Recuerda a Page su pacto con Podemos y reivindica a Ciudadanos como el único partido que puede evitar que los extremos gobiernen en Castilla-La Mancha

Picazo: "Los votantes de Cs no quieren un pacto con Vox ni UP" - Foto: CS CLM

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha contestado a las últimas declaraciones de Emiliano-García Page en las que pedía el voto de aquellos  que confiaron en Ciudadanos en las anteriores elecciones de 2019. "Los votantes de ciudadanos recuerdan también cuando la anterior legislatura precisamente el señor Page pactó con Podemos. Desde luego que los votantes de Ciudadanos no quieren un gobierno con vox, pero tampoco lo quieren con Podemos". 

Para Picazo, "el votante de Ciudadanos está harto del régimen socialista que nos lleva a Castilla La Mancha a estar a la cola en sanidad, en educación y en empleo" y reivindica a su partido como el antídoto para conseguir "una Castilla La Mancha abierta y liberal, moderna y europeísta". 

Picazo, que ha asistido esta mañana con miembros de su candidatura al partido Fundación Albacete Balompié contra el Barcelona, ha afirmado que el nuevo Ciudadanos está "en las antípodas de lo que quiere el Señor Page".

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la reelección, Emiliano García-Page, pidió el pasado sábado explícitamente el voto "útil" no solo a los votantes de Unidas Podemos sino a los que votaron a Ciudadanos hace 4 años y a los del PP que no se sienten representados por sus dirigentes en Castilla-La Mancha o "no quieren la muleta de Vox".

A esta gente "que ya no encuentra acomodo en Ciudadanos" o que tienen claro "que no se puede abrir paso la extrema derecha", les ha pedido "honestamente" y "con corazón" el voto porque "está mucho en juego" y porque "en este proyecto cabe mucha gente". También ha pedido el voto a "mucha gente del PP que no se siente representada por los dirigentes del Partido Popular de Castilla-La Mancha «o que no quieren la muleta de Vox".