Cinco personas heridas en una colisión múltiple en la A-4

EFE
-

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este domingo en una colisión de tres vehículos que circulaban por la autovía A-4, dentro del término municipal de Villarta de San Juan (Ciudad Real)

Cinco personas heridas en una colisión múltiple en la A-4 - Foto: Rueda Villaverde

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este domingo en una colisión de tres vehículos que circulaban por la autovía A-4, dentro del término municipal de Villarta de San Juan (Ciudad Real).

Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112, el choque se ha producido a las 12.25 horas en el kilómetro 152 de la A-4, en sentido Madrid.

En el choque han resultado heridas cinco personas, dos de ellos una mujer de 63 años y un hombre de 73 años, que han sido evacuados en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) al Hospital de Manzanares (Ciudad Real).

También han sufrido heridas un hombre de 62 años y una mujer de 63 años, que han sido trasladados en una ambulancia de urgencias al Hospital La Mancha Centro, de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Y la quinta herida ha sido una mujer de 34 años, que ha sido atendida por los servicios sanitarios en el lugar del accidente y no ha requerido ser trasladada a un centro hospitalario, ha indicado el 112.