Fallece la niña de 2 años atropellada en el centro de Cuenca

Redacción
-

El accidente de tráfico se produjo a las 19:07 horas de este lunes en la intersección de la calle peatonal Federico García Lorca con la calle Ramón y Cajal, en pleno centro de la ciudad de Cuenca.

El accidente de tráfico se produjo a las 19:07 horas de este lunes en la intersección de la calle peatonal Federico García Lorca con la calle Ramón y Cajal de la capital conquense.

La niña de dos años de edad que fue atropellada ayer por un turismo en el centro de Cuenca y que fue evacuada al Hospital Niño Jesús de la Comunidad de Madrid, ha fallecido. Según han confirmado fuentes policiales a La Tribuna, la pequeña, que fue trasladada en una primera instancia al Hospital Virgen de la Luz, no ha podido superar las lesiones producidas por el impacto del vehículo.

El accidente de tráfico se produjo a las 19:07 horas de este lunes en la intersección de la calle peatonal Federico García Lorca con la calle Ramón y Cajal de la capital conquense, tal y como informó el Servicio de Emergencias y Urgencias 112 Castilla-La Mancha. La menor afectada fue trasladada rápidamente por una UVI al Virgen de la Luz y, posteriormente, a Madrid.