Rojo celebra la llegada de FM Logistic al polígono El Ruiseñor

Redacción
-

El diputado nacional y concejal socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara realizó este anuncio en su visita a la III Feria Internacional Logistic Spain, donde pidió a Ana Guarinos "que no abandone la senda del desarrollo empresarial de la ciudad"

El diputado nacional y concejal socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alberto Rojo, durante su visita a la III Feria Internacional Logistic Spain. - Foto: Prensa PSOE

El diputado nacional y concejal socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alberto Rojo, ha visitado esta mañana la III Feria Internacional Logistic Spain y ha aprovechado para mostrar, en una atención a medios, su alegría por la implantación, en los próximos meses, de una nueva empresa en el polígono del Ruiseñor, FM Logistic, fruto del trabajo del Gobierno regional.

"Hoy conocemos una noticia muy importante, como es la futura implantación, en los próximos meses, de una nueva empresa, FM Logistic, que ha comprado 60.000 metros cuadrados en el polígono del Ruiseñor para llevar a cabo una gran plataforma logística; innovadora y de vanguardia. En un polígono que trabamos y desbloqueamos en la pasada legislatura después de dos décadas de olvido".

Rojo ha puesto en valor que Guadalajara " es el motor económico de Castilla-La Mancha" y ha recordado que, "en los últimos tres años, llevamos a cabo un desarrollo económico y empresarial sin precedentes, con la atracción de muchas empresas y la puesta en marcha de iniciativas de éxito como es esta Feria de Logistic Spain".

En este sentido, el concejal socialista ha dicho que "espera y desea que el Gobierno municipal no deje esta senda de crecimiento y desarrollo; porque para ello, hay que trabajar mucho y bien; y que la acción del gobierno municipal sea una acción proactiva". A colación, Alberto Rojo ha destacado la importancia "del acuerdo y el consenso para que Guadalajara siga siendo un motor de desarrollo, como sin duda lo es". "En la pasada legislatura—ha añadido—"se fraguó un gran paraguas, que es Impulsa Guadalajara, para la atracción empresarial y para ir todos a una: Ayuntamiento de Guadalajara; Junta de Comunidades; la Diputación Provincial; pero también, los agentes sociales, la patronal, CEOE, y los sindicatos mayoritarios, UGT y Comisiones Obreras; y por eso apelo a seguir trabajando por el consenso de todos los actores principales".

Por último, Alberto Rojo ha "pedido al gobierno municipal que trabaje, porque no sabemos qué está haciendo su equipo de Promoción Empresarial, como está haciendo el Ayuntamiento de Marchamalo en la Ciudad del Transporte, que está tramitando y hablando ya de su ampliación, porque nosotros siempre vamos a apoyar iniciativas que, como ésta, que ya iniciamos en la pasada legislatura, son buenas para la ciudad".