El CEIP Clara Sánchez de Galápagos gana el Premio CSD-BeActive

Redacción
-

A la gala de entrega, que tendrá lugar el 25 de noviembre en la sede del Consejo Superior de Deportes, asistirán, junto a los ganadores, altas autoridades del CSD, influencers, embajadores de la SED-23 y representantes de las entidades colaboradoras.

Imagen del colegio Clara Sánchez. - Foto: Ayto. de Galápagos

El CEIP Clara Sánchez de Galápagos (Guadalajara) ha sido uno de los tres centros educativos galardonados con el Premio BeActive del Consejo Superior de Deportes por su destacada participación en la Semana Europea del Deporte 2023.

La Semana Europea del Deporte (SED) es una iniciativa de la Comisión Europea cuyo objetivo es implicar al mayor número de organismos, entidades e instituciones (comunidades autónomas, municipios, centros educativos, universidades, centros deportivos y centros de trabajo) para que realicen acciones que fomenten la actividad física y los buenos hábitos entre la población.

La novena edición de la Semana Europea del Deporte se celebró, entre los días 23 y 30 de septiembre de 2023, de forma simultánea en todos los países miembros de la UE y otros del resto del continente que se han ido sumando a este evento internacional desde el año 2015.

A la gala de entrega de los Premios CSD-BeActive, que tendrá lugar el 25 de noviembre en la sede del Consejo Superior de Deportes, asistirán, junto a los ganadores, altas autoridades del CSD, influencers, embajadores de la SED-23 y representantes de las entidades colaboradoras cuya participación haya sido clave para el buen desarrollo de este evento.