Doctor Sapo presenta su nuevo trabajo, 'Una Canción de Papá'

Redacción
-

Con este nueva propuesta, el artista guadalajareño presenta sus últimas composiciones, inspiradas en el nacimiento y la crianza de sus dos hijas mellizas

Dr. Sapo es el nombre artístico del guadalajareño Miguel de Lucas. - Foto: Foto: Paula M.L.

El próximo 19 de marzo (Día del Padre), Dr. Sapo publica su nuevo libro-disco Una Canción de Papá, ilustrado por el reconocido artista Borja Chacón "El Chak", y compuesto por 11 canciones originales de Dr. Sapo, producidas por el prestigioso músico y productor Fernando Polaino, en el "Estudio Establo" de Cañizar.

Con este nuevo trabajo, el guadalajareño Dr. Sapo presenta sus últimas composiciones, inspiradas en el nacimiento y la crianza de sus dos hijas mellizas, y que abren una nueva dimensión en la carrera del artista, agudizando aún más la ternura y el colorismo ya implícitos en sus canciones, gracias a su nueva faceta como papá.

Once canciones dirigidas a los niños y niñas del planeta, que dan voz a sus fantasías, a sus emociones y a sus preocupaciones, a la vez que se identifican con la figura del papá. Un canto a la crianza desde el amor y el respeto, que invita a reflexionar a los adultos, y lanza un mensaje de comprensión hacia la infancia, reivindicando su espíritu crítico y su derecho a decidir.

CONCIERTO PRESENTACIÓN 

El concierto presentación de Una Canción de Papá será el próximo sábado 16 de marzo, a las 19,00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo, donde Dr. Sapo presentará las canciones acompañado de toda su banda, y también de algunos amigos artistas que se sumarán a la fiesta.

Al finalizar la actuación, Dr. Sapo pondrá a la venta su nuevo libro-disco de forma anticipada, para todos los asistentes al concierto.