Concierto de Rock a beneficio de La Palma

Redacción
-

Doce bandas se darán cita en el escenario de la sala Óxido de Guadalajara el próximo sábado día 27 de noviembre con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de los damnificados por el desastre provocado por el volcán

Concierto de Rock a beneficio de La Palma - Foto: Javier Pozo

Bajo el lema "ROCK`N`GUADA POR LA PALMA" un total de 12 bandas de rock y pop-rock procedentes, en su mayoría,  de la provincia de Guadalajara, así como de la Comunidad de Madrid, se darán cita en el escenario de la sala Óxido de Guadalajara (C/ Batalla de Villaviciosa, 11) el próximo sábado día 27 de noviembre con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de los damnificados por el desastre provocado por el volcán de La Palma. Los entreactos serán amenizados por el grupo de batucada BLOCO ONDINA.

El evento comenzará a las 20:00 horas (apertura de puertas 19:30). Los grupos participantes y horarios serán los siguientes:

20:00h Las Uvas

20:35 Sonotones

21:10 Shock

21:45 Crazy Times

22:20 Mágica Danza

22:55 Krema

23:30 Blacker

00:05 Songkillers

00:40 Mr. Hyde

01:15 Roto

01:50 Posturas

02:25 Evassion

Se contará, además, con un puesto de venta de productos de merchadising donados por las propias bandas participantes, bisutería y otros efectos cedidos por personas voluntarias pertenecientes a la organización. La totalidad de lo recaudado por su venta, igualmente, será donado a la causa.

El precio único de la entrada/donativo es de 5€. Las localidades se pueden adquirir en el acto o bien anticipadamente, tanto en la propia sala como por internet a través del siguiente enlace:

http://www.salaoxido.net/iphone/index.php?pub_id=003215&name=pubevent&id=0000370938

De igual manera, la organización sugiere utilizar para quienes no asistan al evento pero deseen colaborar, a modo de "fila cero", los siguientes medios, habilitados por el Cabildo de La Palma para el ingreso de donaciones:

            Cta. Bancaria nº IBAN ES47 2100 9169 0122 0017 9456

            BIZZUM: Código 03747

Concepto; "Donación volcán"

Destinatario: Cabildo Insular de La Palma

El cartel del festival incluye un código QR a través del que se puede consultar toda la información ofrecida por el Cabildo relativa a las ayudas y la manera de llevarlas a cabo.

En lo que respecta al evento, reseñar que la participación de todos los grupos es voluntaria y desinteresada, así como el préstamo de la SALA ÓXIDO, la cual será cedida por su gerente, Daniel Pérez, de forma totalmente altruista. Del mismo modo, los organizadores agradecen la colaboración desinteresada de las siguientes entidades y personas: escuela de música STUDIO PLAY, Artes Gráficas GRAFIMPREX, la diseñadora Lara García Doral y la de todas y cada una de las personas implicadas en el proyecto de forma altruista, las cuales suman más de 60 entre músicos y voluntarios de la organización.