El equipo nacional de 4x100 relevos está en la ciudad

Redacción
-

El primer edil, Alberto Rojo, ha mantenido esta tarde un encuentro con los equipos femenino y masculino de la disciplina de 4x100 relevos, que parten mañana jueves hacia Polonia

El equipo nacional de 4x100 relevos está en la ciudad

Los equipos femenino y masculino de 4x100 relevos, de la Selección Española de Atletismo, se han concentrado esta semana en Guadalajara para preparar su participación, este fin de semana, en los Campeonatos del Mundo de Relevos que se celebran en Polonia, y en los que buscan clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha querido despedirles esta tarde, en el Hotel Tryp, donde se han alojado, y desearles la mayor de las suertes en la cita de los días 1 y 2 de mayo en Chorzow.

“Ha sido un verdadero placer y todo un lujo que durante esta semana la selección de 4x100 relevos haya podido entrenar en nuestras pistas de atletismo, y ojalá que podamos celebrar su clasificación este fin de semana para Tokio. Para la ciudad de Guadalajara, que les ha acogido estos días con los brazos abiertos, sería un  motivo de gran alegría”.

El equipo nacional de 4x100 relevos está en la ciudadEl equipo nacional de 4x100 relevos está en la ciudad

Los atletas convocados son Jesús Gómez, José González, Sergio López, Pol Retamal y Ángel David Rodríguez, en hombres; y Estela García, Cristina Lara, Sonia Molina, María Isabel Pérez y Paula Sevilla, en mujeres.

Han acompañado esta tarde al alcalde, la segunda teniente de alcalde, Sara Simón; el concejal de Deportes, Evaristo Olcina y el concejal de Turismo, Fernando Parlorio.