Eurocaja y UNIR lanzan un programa de innovación empresarial

LT
-

Tendrá una duración de tres meses, a razón de dos horas a la semana, y comenzará el próximo 21 de abril. El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de marzo

Eurocaja y UNIR lanzan un programa de innovación empresarial

La Fundación Eurocaja Rural y la Universidad Internacional de La Rioja  van a poner en marcha el ‘Programa de Innovación y Desarrollo Empresarial’, con el objetivo de impulsar el emprendimiento y formar en estrategias de venta a empresarios y futuros emprendedores.

La iniciativa, que tendrá una duración de tres meses, a razón de dos horas a la semana, comenzará el próximo 21 de abril.  El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de marzo a través de la web  de Eurocaja Rural. Los seis temas del programa darán a conocer las herramientas para impulsar y transformar digitalmente su negocio, así como algunas claves para llegar a emprender con éxito.

Además, los participantes contarán con la orientación de un experto en emprendimiento, y podrán intervenir en cinco casos de éxito y dos workshops.

El programa será impartido por Alberto Ferreiro Barreiro, empresario, conferenciante, formador y mentor de emprendedores en la creación y dirección de negocios en ‘Reimpulsementoring’, y creador del Programa ‘Impulsa tu Negocio’.