Pozo de Guadalajara arregla sus pistas deportivas

Redacción
-

Se están sustituyendo los focos por led con mayor eficiencia energética, arreglando el vallado, reparando el hormigón y se revestirá con resina acrílica los suelos.

El Ayuntamiento ha invertido 45.662,31 euros en estas mejoras. - Foto: Ayto. Pozo de Guadalajara

El Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara invierte más de 45.000 euros en el arreglo y remodelación de sus pistas deportivas. 

Las obras se llevan a cabo de cara al buen tiempo, para que los jóvenes del municipio puedan disfrutarlas con la llegada de la primavera y el verano. Se están sustituyendo los focos por led con mayor eficiencia energética, arreglando el vallado, reparando el hormigón y se revestirá con resina acrílica los suelos, marcados para los distintos deportes que se practiquen.

«Nuestra prioridad son los jóvenes, que necesitaban y nos reclamaban la puesta a punto de unas pistas deportivas que son patrimonio de todos los vecinos», explica el alcalde, Teodoro Baldominos. El Ayuntamiento ha invertido 45.662,31 euros en estas mejoras, que llegarán a tiempo para la temporada de primavera-verano, cuando mayor es la demanda.

Aprovechando los arreglos, se está sustituyendo la iluminación por nuevos focos LED, más eficientes y en la línea de ahorro y compromiso con el Medio Ambiente que sigue el Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara.

Además, se reforzará la valla perimetral, especialmente la parte trasera a las porterías, para mayor comodidad y seguridad de los usuarios, que jugarán sobre hormigonado nuevo cubierto con resina acrílica que se marcará con las medidas oficiales para la práctica federada de deporte.

«Es un esfuerzo económico por parte del Ayuntamiento que hacía falta y que debíamos acometer en este momento, para que los jóvenes de Pozo de Guadalajara puedan disfrutarlas cuando llegue el buen tiempo; no tenía sentido esperar y cerrarlas en verano, cuando mayor demanda tienen», explica Baldominos.