Atención a la Ciudadanía de Azuqueca pasa al Centro de Ocio

Redacción
-

El horario de funcionamiento del SAC será el mismo que en el Ayuntamiento: de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

El Centro de Ocio acoge el SAC desde este lunes. - Foto: Ayto. de Azuqueca de Henares

Desde el lunes, 3 de mayo, el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento se prestará en el Centro de Ocio Río Henares. El concejal de Buen Gobierno, Álvaro Cuevas, explica que «este traslado, de carácter temporal, se hace para evitar molestias a la ciudadanía y a los trabajadores del departamento, mientras se ejecutan las obras de instalación del nuevo ascensor del Ayuntamiento».

El horario de funcionamiento del SAC en el Centro de Ocio será el mismo quen el Ayuntamiento: de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. Como medida prevención ante la situación sanitaria, las personas interesadas en hacer alguna gestión deben solicitar cita previa a través de esta página web o en los teléfonos 949 34 80 32 y 949 44 51 04 (operador virtual).

La plataforma elevadora del Ayuntamiento que permite el acceso desde la entrada a la primera planta del edificio va a ser reemplazada por un ascensor adaptado a la normativa actual. Esta actuación pretende mejorar la accesibilidad y va a suponer una inversión de 26.353,8 euros. la empresa adjudicataia es Thyssenkrupp Elevadores, SLU.