Eurocaja facilita el acceso a fondos Next a las empresas

LT
-

La entidad pone a disposición de particulares y empresas, un buscador de ayudas, subvenciones y financiación procedentes de estos fondos europeos

Eurocaja facilita el acceso a fondos Next a las empresas

Los fondos europeos  Next Generation van a suponer un impulso para el desarrollo y el futuro económico de Europa. Su concesión viene acompañada de una agenda de reformas estructurales en cada país, que va a permitir modernizar el tejido productivo y optimizar la administración. En este contexto, Eurocaja Rural,  pone a disposición de particulares y empresas, un buscador de ayudas, subvenciones y financiación procedentes de estos fondos.

El contenido, tramitación e idoneidad de estas ayudas para cada caso concreto, es complejo, por lo que dada su transcendencia, la cooperativa de crédito ha considerado que esta herramienta debe ser accesible a todos los interesados, sean o no clientes de la misma.

La herramienta de búsqueda de subvenciones europeas de Eurocaja Rural, valor añadido en el momento actual. El buscador de ayudas y subvenciones europeas de Eurocaja Rural permite a todos los interesados acceder, de manera sencilla y rápida, a aquellas que mejor se adaptan a cada proyecto.

Una vez enviada la solicitud de búsqueda, las personas interesadas recibirán en su correo electrónico una propuesta con las ocho ayudas que mejor se adaptan a sus necesidades. Adicionalmente, tendrán la opción de profundizar más, pues la herramienta les permitirá acceder a más de 30.000 convocatoria, con el detalle de los requisitos, plazos y cuantías disponibles.