Nuevo plazo para cubrir 262 vacantes en La Cotilla

Europa Press
-

Hasta el 28 de octubre para aquellas plazas que quedan liberadas por los nuevos protocolos

Nuevo plazo para cubrir 262 vacantes en La Cotilla - Foto: Javier Pozo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara ha abierto un nuevo plazo de inscripción a los cursos de las Escuelas Municipales de La Cotilla para cubrir las 262 vacantes que se han quedado libres en todas las disciplinas.

Después de la renovación y reserva de los alumnos y alumnas realizada en julio, quedan libres 262 plazas, dado que por entonces, con la reducción de aforos por motivo del COVID quedaron limitadas. De ahí que la Concejalía de Cultura haya abierto un plazo extraordinario de matriculación para cubrirlas, tal y como ha informado en nota de prensa el Consistorio.

La obtención de plaza será por orden de inscripción presencial, recogiendo la solicitud-modelo 1193, en las oficinas de la Concejalía de Cultura, C/ Cifuentes, 30 (Teatro Buero Vallejo) desde el 20 de octubre, a partir de las 9.00 horas, al 22 de octubre, hasta las 14.00 horas. Cada persona podrá solicitar un máximo de dos plazas.

A partir de entonces, podrán formalizar la matrícula (sólo aquellas personas que previamente hayan recogido la solicitud) hasta el 28 de octubre en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Guadalajara o a través de la sede electrónica.