Conveior gana los XXI Premios Emprendedores de Caixabank

Redacción
-

Es una de las empresas instaladas, asesoradas e incubadas en el CEEI de Guadalajara y está especializada en soluciones y sistemas logísticos

Conveior gana los XXI Premios Emprendedores de Caixabank

Una de sus empresas instaladas, asesoradas e incubadas en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Guadalajara, Sistemas Logísticos Conveior, ha resultado ser la compañía ganadora de los XXI Premios Emprendedores de Caixabank en Castilla la Mancha.

Este galardópn incluye una dotación económica de 5.000 euros, el acceso a un programa de formación internacional organizado por ESADE en colaboración con expertos de Silicon Valley, mentoring especializado y acceso directo al programa “Moonshot Thinking for Entrepreneurs”. A pesar de la situación excepcional que estamos viviendo por la Covid-19, CaixaBank y Enisa siguen impulsando y apoyando la actividad emprendedora, así como reconociendo la importante labor que desempeñan. En esta ocasión, el acto de entrega se ha realizado de forma telemática, en una sesión en la que han participado Javier Ibáñez, economista en CaixBank Research, Ferran Adrià, fundador del Bullifoundation, Christina Rodríguez, fundador de ByHours y Christian Roses, Managing Director de Pirates Village entre otros ponentes. Ha estado presidido por Javier Rosell, director general de Empresas de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha y Mar Santana, directora comercial de Banca de Empresas de CaixaBank en la DT Mentropolitana.

Por otro lado, Francisco José Picazo CEO de Conveior ha recibido de manos Javier Arriola, director general de la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) y María Engonga, técnico de proyectos europeos de la fundación, el sello nacional EIBT para empresas de base tecnológica, acompañados por el resto del equipo del CEEI Guadalajara.

Conveior, empresa especializada en el diseño, fabricación, puesta en marcha, y servicio postventa de transportadores y sistemas de clasificación con múltiples soluciones para adaptarse a cualquier reto propuesto por el cliente ha sido asesorado durante los últimos meses por el equipo técnico de CEEI Guadalajara para poder optar al distintivo para empresas que demuestren ser productoras de bienes y servicios de alto valor añadido, y estar comprometidas con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores.

En el caso de la empresa CONVEIOR las líneas de actuación comprenden la fabricación de transportadores, que incluyen bastidores y elementos mecánicos propios y exclusivos, así como un servicio postventa como fabricante, con un servicio de mantenimiento continuo y asistencia técnica directa con un reducido tiempo de respuesta ante incidencias.

El sello EIBT es un certificado de calidad otorgado por ANCES, Asociación Nacional de CEEIs españoles, tras el examen del Comité de Evaluación de la marca integrado por expertos pertenecientes a diferentes instituciones del prestigio de ENISA, CDTI, IESE, EOI, ANCES, OEPM, entre otros.