Detienen a un joven que intentó atropellar a varias personas

Redacción
-

La Policía Nacional de Albacete localizó al presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa gracias al aviso que recibió a través del 091. Los hechos se remontan al 26 de enero cuando embistió contra una chabola

Detienen a un joven que intentó atropellar a varias personas

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un joven como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos que llevaron a la detención de este individuo tuvieron lugar el pasado 26 de enero, cuando este y su pareja se dirigieron a un asentamiento de chabolas de Albacete con el objeto de requerir la entrega de un perro a los miembros de una familia que residía en ese lugar. Las desavenencias existentes dieron lugar a una reyerta y el joven, al verse acorralado, no dudó en arremeter con su vehículo contra todos los allí presentes para, acto seguido, embestir contra una chabola en cuyo interior se encontraban varios menores de edad, indicaron en nota de prensa.

Fruto de estos hechos, resultaron heridas de diversa gravedad dos de las víctimas. No obstante, la rápida intervención de la Policía Nacional, que pudo llevarse a cabo con éxito gracias al aviso que recibieron los agentes a través del 091, permitió detener al presunto responsable poco después de que sucedieran estos hechos.