scorecardresearch

Abren la inscripción para dos cursos gratuitos de Ceoe-Cepyme

Redacción
-

Dirigido a desempleados y trabajadores, tras su finalización se obtendrá el Certificado de Profesionalidad

Abren la inscripción para dos cursos gratuitos de Ceoe-Cepyme - Foto: Ceoe Cepyme

El departamento de Formación de Ceoe-Cepyme Guadalajara informa de la apertura del plazo de inscripción para el curso gratuito de "Soldadura exigís y MIG MAG" dirigido tanto a trabajadores como a desempleados.

Un curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional.

El curso de soldadura exigís y mi mar, tiene carácter presencial y una duración de 650 horas, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas, con clases teóricas en el centro de formación de la Patronal alcarreña y clases prácticas en el taller, además de contar con un módulo final de prácticas en empresa para poner en práctica lo aprendido en las aulas.

Para poder acceder a este curso con Certificado de Profesionalidad se deberá estar en posesión del título de ESO, equivalente o superior.

Durante este curso, que comenzará el 30 de enero, los alumnos realizarán soldaduras y proyecciones térmicas con exigís, además de realizar soldaduras con arco bajo gas protector con electrodo consumible (MIG/MAG) y proyecciones térmicas con arco.

Además de aprender a interpretar planos, al tiempo que aprenden los procesos de corte y preparación de bordes.

Con este curso, los alumnos que finalicen su formación, lograrán el Certificado de Profesionalidad que les acredita los conocimientos y prácticas adquiridos.

Los interesados en participar en este curso deben mandar su solicitud de inscripción y solicitar más información en el Centro de Formación de Ceoe-Cepyme Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion